Calidad
En Noirrac entendemos la calidad como un medio para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Planificamos y desarrollamos las actividades de nuestra empresa de forma que cumplamos con los requisitos legales establecidos y con la exigencia asociada a los servicios que ofrecemos.
Hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad para realizar un seguimiento de toda la actividad que ejecutamos. Así, cumplimos con las expectativas que nos marcan nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades de forma más rápida y eficaz.
Garantizamos procesos y prestamos atención a cómo nos evalúan, manteniendo así una escucha activa para garantizar la mejora continua.
Buscamos fidelizar la confianza del cliente poniéndonos en su lugar de manera empática, tratando de controlar todas las fases del proceso y cubriendo todas las necesidades que se espera de nosotros.
Nuestro objetivo es tener la excelencia en el trato tanto con clientes, proveedores como personal de la compañía. Defendemos el Sistema de Gestión de Calidad convencidos de que es el mejor camino para que nuestras actividades empresariales se desarrollen.
Medio Ambiente
Todos los principios medioambientales están integrados en la Política de Empresa y forman parte de nuestra estrategia, llevándose a cabo en todos y cada uno de nuestros trabajos. Los clientes lo valoran positivamente.
Al realizar nuestro trabajo cuidamos de cumplir con todos los requisitos legales y la reglamentación existente tanto en diferentes comunidades autónomas como países, así como con las normativas sectoriales.
La defensa del Medio Ambiente es responsabilidad de todos, y nuestro trabajo lo enfocamos en función de su protección.