Gestión de bienes
(control de stock)
Debido a la confianza generada en nuestros clientes, realizamos una profunda consultoría de sus activos, apoyándolos también con el reciclaje y la reutilización de los mismos.
El servicio de gestión de bienes que ponemos a tu disposición se caracteriza por abordar las diferentes etapas, como pueden ser la gestión de inventarios en establecimientos comerciales, el control de stocks en comercios o el almacenaje de bienes de clientes.
Si bien, nos ocupamos del conteo de los materiales, los cuales se dejan perfectamente organizados y preparados para su utilización en el día a día, así como en posteriores rehabilitaciones o reformas integrales de las instalaciones. Te ayudamos a saber en todo momento con el estocaje que cuentas para sacar el máximo partido.
Gestión de inventarios en establecimientos comerciales para incrementar la rentabilidad
El control de stocks en comercios es un elemento fundamental para el desarrollo de empresas de todo tipo. No importa su tamaño o volumen de facturación, tanto las pequeñas como las medianas o grandes compañías requieren de un control del inventario para, precisamente, controlar los costes y medir la rentabilidad.
Nuestro personal se encarga de realizar el recuento y colocar el material en los lineales, dejando el producto expuesto. Somos especialistas en darles la mejor ubicación para aumentar el interés del consumidor.
En los casos donde el control de stocks en comercios se necesite por causa de una reforma integral o rehabilitación parcial (de las que también podemos encargarnos con nuestro equipo de expertos en obra), apoyamos al cliente también con la instalación del mobiliario. De tal forma que la empresa o emprendedor no tenga que preocuparse más que por hacer negocio.
Somos rápidos a la hora de ejecutar este tipo de proyectos. En la mayoría de ocasiones, 24 horas nos bastan para dejarlo todo listo. Serios y responsables con nuestro trabajo, conseguimos alcanzar la satisfacción plena de quienes confían en nuestra empresa. De ahí que la mayoría repitan experiencia y nos llamen para que nos ocupemos de nuevo de su gestión de inventarios en establecimientos comerciales.
En multitud de ocasiones los activos son incluso depositados en nuestros almacenes, situados en diferentes puntos de la geografía española, para gestionarlos sin entorpecer el trabajo de nuestros clientes en sus propios almacenes, muchas veces no acondicionados para esta actividad.
Nuestros almacenes están preparados para efectuar preparación de pedidos y/o premontaje de muebles.
No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Descubre todo el tiempo y dinero que puedes ahorrar tan sólo por contar con auténticos especialistas en la materia. Déjanos asesorarte.